Infraestructura y Tecnología

Nuestra infraestructura y tecnología para el servicio de transporte de cargas incluye una moderna flota de camiones en donde nuestra empresa destaca como operador logístico de la gran minería.

Organizando, gestionando y controlando mencionadas operaciones utilizando para ello infraestructura física, tecnológica y sistemas de información, respondiendo directamente por sus resultados y entregando trazabilidad de carga en tiempo real.

Flota Moderna de Camiones

Contamos con una moderna flota de camiones que están pensados en las particularidades de los servicios que operamos a lo largo y ancho de Chile.

Organización y Gestión de Operaciones

En Sotraser contamos con infraestructura física, tecnológica y sistemas de información, entregando reportabilidad en línea de los principales KPI y entregando trazabilidad de carga en tiempo real.

Mantenimiento Preventivo y Reposición Temprana

Contamos con talleres especializados donde ejecutamos los planes preventivos y correctivos, lo que nos entrega una alta disponibilidad de los equipos, asegurando la continuidad operacional de nuestros clientes.

Equipamiento Avanzado en Vehículos

Vehículos equipados con computadores a bordo, los que permiten el monitoreo en línea de consumo de combustible, carga de las baterías, temperatura de bodegas frigoríficas, tiempo recorrido, velocidad promedio

Rastreo Satelital y Monitoreo Continuo

Rastreo y monitoreo satelital de toda nuestra flota las 24 horas mediante una plataforma propia, lo que nos permite realizar un seguimiento continuo de las velocidades, detenciones y tiempos de espera de nuestros camiones, así como las rutas transitadas.

Comunicación Ininterrumpida con Conductores

Comunicación con nuestros conductores por medio de centrales de radio, las cuales operan las 24 horas del día, haciendo seguimiento a todas las variables y necesidades que puedan tener nuestros equipos.

Scroll al inicio
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Contáctanos

Antofagasta:
Panamericana Norte Km. 1376, Nudo Uribe

Los Ángeles:
Ruta 5 Sur Km. 521, San Carlos Purén

Oficina Central Santiago:
Avenida Américo Vespucio 1401, Quilicura

+56 9 6313 3398

info@sotraser.cl