Nuestra Empresa Nuestros Servicios Nuestras Políticas Trabaja Con Nosotros Noticias de Interés Contáctenos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mediante la adquisición hacia fines de 2008 de la empresa Transportes Carmona Ltda., empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el transporte de carga para la gran minería, Sotraser se posicionó como un actor relevante en este segmento de mercado.

Actualmente operamos con las principales compañías de la industria minera, entre las que podemos mencionar Spence, Minera Escondida Limitada y Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

Contamos con una amplia y moderna flota de tractores, bateas, ramplas planas, siders, camas bajas, equipos modulares y equipos afines para satisfacer óptimamente las diversas necesidades de nuestros clientes.

Nuestro personal, altamente calificado y en constante capacitación, está habilitado para (tanto a nivel de conductores como de supervisores) acceder a las distintas faenas mineras.
Estamos además certificados en los principales portales de calificación de proveedores, tales como Sicep, Regic y Repro, lo cual nos habilita para participar en la mayoría de los procesos de licitación de esta industria.

 
Sociedad de Transportes y Servicios Sotraser S.A. - Todos los derechos reservados - 2009