Quienes Somos

QS

Historia

Sotraser S.A. es una empresa del Grupo Bethia que se ha transformado en uno de los principales actores dentro del rubro Transporte Terrestre de Carga en Chile. Comenzó sus operaciones en el año 1990 en la Región del BíoBío, fecha desde la cual ha experimentado un notable y sostenido crecimiento, tanto en su flota, como en su infraestructura y cobertura operacional.

Actualmente la empresa cuenta con una flota superior a los 700 camiones y una presencia geográfica a lo largo de prácticamente todo el país, generando trabajo directo a más de 1.200 personas. La responsabilidad de la empresa y su excelencia de servicio la ha convertido en una empresa líder, seria y prestigiosa, atributos

reconocidos y avalados por sus principales clientes.

Misión

Consolidar y sustentar el liderazgo en el mercado del transporte terrestre de carga en Chile. Lo anterior basado en el desarrollo permanentemente de servicios de alta calidad, con tecnología de punta y con estándares de seguridad acordes a las exigencias de mercado, velando siempre por el cumplimiento de normativas, compromisos, y la ética empresarial; lo que permitirá generar una operación rentable y sostenible en el tiempo y cumplir con las expectativas de nuestros clientes, accionistas, trabajadores y medio ambiente.

logo

Equipo ejecutivo

Sotraser S.A.

Gerente General / Sr. Claudio Troncoso R.
Gerente de Administración / Srta. Jimena Vega R..
Gerente de Recursos Humanos / Sr. Roberto Urenda G.
Gerente Comercial / Sr. Marcos Campos A.
Gerente de Operaciones / Sr. Cristian Vergara C.
Gerente de Cargas Especiales  / Sr. Jorge Wielandt P.
Gerente de Mantención / Rodrigo Gándara
Gerente Zona Norte / Christian Vásquez C.

Colaboradores

Las Personas que pertenecen al equipo SOTRASER, han sido claves en el desarrollo de la empresa, han adquirido la experiencia y desarrollado en forma sistemática las competencias necesarias para brindarle a nuestros clientes un servicio de excelencia, ágil, eficiente y oportuno. Lo anterior nos permite liderar y abrir nuevos caminos en el servicio de transporte, logística y distribución.

En sus inicios en 1992, el equipo SOTRASER estaba conformado por unas pocas personas. La confianza ganada y el crecimiento sustentado en la incorporación de nuevos clientes, hacen que hoy en día más de 2,000 personas trabajen diariamente, enfocadas a la satisfacción de nuestros clientes.