Cargas Especiales

logo_forestal

Sotraser cuenta con servicios específicos para el transporte de cargas especiales, tanto por su dimensión y/o por su peso. La flota principal está conformada por una amplia variedad de vehículos y equipos de transporte como camas bajas, equipos modulares, tracto camiones de gran potencia entre otros. Para la prestación de estos servicios, la empresa cuenta con personal calificado y con la asistencia de los servicios complementarios exigidos por la legislación de tránsito, vialidad y medioambiente.

Clientes-especiales-GIF-v3

Clientes

PRINCIPALES CLIENTES
Algunos de nuestros clientes son:

Komatsu Chile
Transporte terrestre de equipamiento minero en las Segunda y Tercera Regiones.

Finning Chile
Transporte terrestre de carga general y especial desde puertos y centros urbanos a las faenas asociadas a los proyectos de ampliación y mejora de sus procesos.

Codelco Chile
Transporte de cargas especiales a las faenas Radomiro Tomic y Chuquicamata.

Joy Global
Ex Minepro Chile con quienes hemos movilizado palas 4100 desarmadas a Collahuasi, Codelco Radomiro Tomic, Caserones, Cargadores L2350 a Sierra Gorda y Esperanza y componentes pesados de pala como bastidores y baldes desde o hacia centros de armado de faenas Los Pelambres, El Tesoro y Radomiro Tomic

Especiales0406

Tecnología

INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA

Nuestra infraestructura para el servicio de transporte de cargas especiales incluye:

• Moderna flota de equipos compuesta por semirremolques extensibles (diseñados para el transporte de bultos extra-largos), equipos rebajados (diseñados para el transporte de bultos de gran altura), camas bajas de 3 ejes con cuellos desmontables, camas bajas de 4 ejes simples y múltiples, módulos Cometto combinables hasta 192 neumáticos (diseñados para el transporte de cargas de alto peso –hasta 672 toneladas–)

• Equipo de profesionales especializados en el diseño, planificación y coordinación del traslado de cargas especiales (sobrepeso y sobredimensión)